Cambiando el estilo de vida


Hace unos días atrás, comenzaron a aparecer cambios forzados, dolorosos, pero considero que necesarios desde algún punto de vista (algo debe tener bien esto). El día de hoy 16 de junio, decidí salir por las calles de Mérida (ciudad en la que resido por ahora), tocó salir sin la habitual compañía de Bella Desireé, sin su risa y sus chistes, sin su carisma y camine por largo rato (Av. Urdaneta, Glorias Patrias, Plaza de Milla, Santa Elena) y cargando el teléfono que me había regalado mi hermano menor aquella vez que en Valencia me atracaron, me dispuse a hacer algunas capturas de paisajes y lugares que iba observando en mi largo recorrido.

Les dejo a continuación las capturas, fueron hechas con un Sony Xperia Mini X10, no soy ni profesional, ni amateur en el mundo de la fotografía, pero a mi en lo personal me gustaron las capturas que hice hoy, pienso hacerlo más a menudo, de ahora en adelante.

El álbum completo lo ves aquí

Responder

