249 años de malos tratos (Ciudad Bolívar)


Si, 249 años cumple Ciudad Bolívar, ciudad donde nací y crecí, que hoy está olvidada

  • Por un gobierno de “shit” que cree que los centros comerciales son más importantes que la historia escrita en las calles de la vieja Angostura.
  • Por algunos habitantes, que creen que la mejor manera de “divertirse” es cayéndose a cerveza a orillas del Orinoco,  y ensuciar la ciudad con sus porquerías.
  • Por unos habitantes que se sientan a esperar que aquel gobierno de “shit”, les resuelva los problemas, pero ellos están muy tranquilos en sus casas sin hacer nada.
  • Por los que creen que siendo sede de unos Juegos Panamericanos, los gobernantes le van a “meter mano” a la ciudad ¿Es acaso la única forma para que lo hagan?, de ser así tenemos gobernantes INÚTILES.
  • Por una policía al servicio de una cuerda de HDP, que aún estando “privados de libertad”, pueden controlar todo lo que pasa en las calles de la ciudad.

Cuando me vine, no pude contener mi frustración, mi decepción por la actitud de muchos de los habitantes, salí molesto, salí con ganas de no volver aunque hoy te extraño, pues he valorado la hospitalidad de muchos de tus habitantes, esos que no se conforman con las migajas, que salen a diario a construir y a querer hacer de ti una mejor ciudad, esos que les duele verte llena de conformismo, les duele verte llena de basura, sin alumbrado, sin agua, sin transporte publico eficiente, llena de malandros y que esto sea “moda” para los jóvenes.

Hoy, en tu CumpleVieja  me encantaría que más que darte la sede para los Juegos Panamericanos, te dijeran que sacaran la MALDITA cárcel de ti, quisiera que te regalaran una “feria de la sapoara”, con actos culturales y no una cuerda de borrachos en el malecón, quisiera que te colocaran servicios públicos eficientes y que tus habitantes se den cuenta cuanto vales, lo mucho que significas y que te demostraran ese “amor” que dicen tenerte.

 

 

Anuncios

Un comentario en “249 años de malos tratos (Ciudad Bolívar)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s