Trolleando al troll :-S


Anoche en un canal IRC un usuario me abre un privado, pensando yo que necesitaba alguna ayuda ya que el canal es para dar soporte a una distribución GNU/Linux, ¿Cual es mi sorpresa?, el chico venía con intenciones de trollearme por mi nick 🙂 (Les pasa a muchos que creen que soy un perro de esa raza LOL), les dejo la conversación para que se diviertan un poco, esto es ocio no mas, espero que el chico aguante un pelo mas, apenas fueron pocas lineas y ponía divertida la cosa LOL.

Conversación:

<ERNESTO2512> hola perro!!!:-D

* ERNESTO2512 se ha marchado (Quit: Leaving.)
<ERNESTO2512> hola perrito bravo!!!O:-)
<RootWeiller> ahhhh vaina
<ERNESTO2512> mira pedazo de perro sin groserias!!!:P
<RootWeiller> ¿tienes problemas psicosexuales?
<ERNESTO2512> no me divierto un poco!!!8-)
<RootWeiller> Eso es un SI, ok te recomiendo los hables con asomao el sabrá que hacer con tus problemas
<ERNESTO2512> que me estas diciendo loco perrito!!!=-O
<RootWeiller> En el canal hay un user que se llama “asomao”, hablable el sabe que hacer con carajos así, con esos problemas psicosexuales
<ERNESTO2512> mira idiota que te pasa quiers pelear
<RootWeiller> jajajajajaja pelea con asomao, como te digo, tus problemas psicosexuales lo arreglará, sabe como hacerlo
<ERNESTO2512> y si no me da la gana idiota <RootWeiller> No seas así, eso tiene cura, hazlo, asomao es tu amigo y te ayudará
<ERNESTO2512> no me interesa ok  olvidalo <RootWeiller> uno de los sintomas de que tienes problemas psicosexuales es la negación, anda conversa, te ayudará, no te apenes por eso
<ERNESTO2512> callate no sabes lo que dices tu ers el que necesitas ayuda
<RootWeiller> pero si no estoy hablando… estoy escribiendo y leyendo… segundo sintoma de problemas psicosexuales, ¿ves que si los tienes?
* ERNESTO2512 se ha marchado (Quit: Leaving.)

Responder

