Club de Emprendedores Venezuela


Desde hace un tiempo me vengo desempeñando como profesional independiente, con ideas y proyectos, con triunfos y derrotas, sin embargo la constancia y el trabajo duro me han enseñado muchísimo y por supuesto me han dado ganancias. Hace unos meses, junto a mi novia, nació la idea de crear un espacio en el cual, personas como yo que trabajan de manera independiente y otros que tienen proyectos de crear empresas y de producir, se pudieran reunir, leer, comentar y exponer sus ideas y proyectos para que sean conocidos por todos y que este Club sea referencia a la hora de buscar esas pequeñas y medianas empresas o emprendedores para una solución en cualquier área que la necesite.

Los medios están (Twitter y Facebook, por ahora), son poderosas herramientas para atraer personas y “vender” una idea o cualquier cosa, por ello he creado perfiles en ambas redes sociales, con el fin de promover la iniciativa por las mismas.

Así mismo invito a todo el que se sienta identificado con la idea a participar activamente en ella, desde ya, les digo que es totalmente sin fines de lucro, quienes tengan buen manejo de herramientas de diseño gráfico y creatividad pueden enviarnos sugerencias para el logo del Club.

Los perfiles en las diferentes redes sociales son:

http://www.facebook.com/clubemprendeve Perfil en Facebook

http://twitter.com/clubemprendeve Perfil en Twitter

http://www.facebook.com/clubemprendedorve?ref=hl Página en Facebook

Me encuentro diseñando el portal web de lo que será el Club (se aceptan sugerencias para las secciones del mismo), la dirección que tendrá es http://www.clubemprendedor.com.ve ya esta reservado el dominio.

Bueno EMPRENDEDORES, les toca a ustedes unirse a nuestro club.

3 thoughts on “Club de Emprendedores Venezuela

  1. ELIZABETH CORTES GIRALDO dijo:

    Buenas tardes, mi nombre es Elizabeth Cortés Giraldo, vivo en Cumaná Estado Sucre y deseo desarrollar una idea de negocio, pero requiero de las herramientas que usted como emprendedor me pueda aportar para lograrlo. Le agradecería me informara si en Cumaná tiene algún emprendedor que me pueda dar la orientación que solicito. Mil gracias por su atención.

    • Saludos, no tenemos ningún aliado en esa zona del país, el Club de Emprendedores de Venezuela nació como una idea, para formar personas con deseos de emprendimiento, sin embargo el llamado que se hizo en una oportunidad no fue “escuchado” del todo, nos encontramos trabajando fuertemente en llevar esta cultura a la gente.

Deja un comentario

